. ACTIVIDADES ESCOLARES
Entrega de Tablet a Profesores de Senior School
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 19-03-2014
 
El colegio decidió extender el trabajo y capacitación de este dispositivo a los profesores de 7 básico a II Medio.
 
Con la presencia de la rectora de nuestro colegio, Miss Sylvia Riquelme; del director de Senior School, Sir José Ulloa; del asesor académico, Sir Luis Espinoza; de la coordinadora académica, Miss Carol Herrera y de gran parte del equipo docente de Senior School, se les hizo entrega a los profesores de 7 básico a II Medio de una tablet Samsung Galaxy, con el objetivo de que sea utilizada como un recurso pedagógico en el aula.

Se trabajará con los docentes de estos cursos, porque las áreas que comprende el Programa de Santillana.Compartir (Lenguaje y Comunicación, Matemáticas, Historia y Geografía y Ciencias Naturales), también han estado sujetas en estos niveles a nuevos ajustes curriculares que permiten una mayor flexibilidad en la forma metodológica que utiliza el profesor en el aula. Para ocupar este dispositivo y el contenido del programa de manera eficaz es que el docente estará acompañado en el comienzo de este desafío del equipo de asesoría académica y de los especialistas de Santillana.

La utilización de este instrumento no será utilizada durante toda la jornada escolar, sino que en aquellas unidades en las que el docente crea que es pertinente por la planificación, metodología y enseñanza-aprendizaje de la clase. Este recurso brindará una mayor movilidad al profesor en el aula y un uso interactivo.

 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Jul, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.