. ACTIVIDADES ESCOLARES
Entrega de Pack Santillana.Compartir
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 10-03-2014
 
Rogamos tomar conocimiento de esta información, dado a que habrá una nueva forma de entrega del material.
 
Estimados apoderados (as):

Informamos que hubo un retraso en la entrega del Pack de Santillana.Compartir que estaba prevista para el día de hoy. Debido a ello, y con la finalidad de evitar congestión y flancos de seguridad, se entregará en cada sala de clases, vía profesor jefe, el set correspondiente a cada estudiante, el cual se hará llegar de forma segmentada durante la semana -con el fin de evitar sobrecarga al estudiante y al apoderado (a)-.

Los pack se dejarán durante el día de hoy, después de las 16:00, en cada sala, siendo entregado por los profesores jefes desde mañana.

El cronograma de entrega es el siguiente:

De Primero a Sexto Básico, se entregará en dos etapas:

- Martes 11 de marzo: Los profesores le harán entrega del material de Lenguaje, Matemáticas y el Plan Lector, el cual será acomodado en la mochila del estudiante con ayuda del profesor para que pueda llevarlo a su hogar al finalizar la jornada escolar.

-Miércoles 12 de marzo: Los profesores le harán entrega del material de Sociedad y Naturaleza, el cual será acomodado en la mochila del estudiante con ayuda del profesor para que pueda llevarlo a su hogar al finalizar la jornada escolar.

NOTA: EL TEXTO DE RELIGIÓN PARA PRIMERO Y SEGUNDO BÁSICO SE ENTREGARÁ UNA VEZ QUE SE TENGA CLARO QUE ESTUDIANTES HARÁN DICHA ASIGNATURA.

De Séptimo Básico a II Medio (Senior)

-Martes 11 de marzo: Se le entregará el Pack Completo al alumno, para que él con ayuda del profesor jefe puedan acomodar el material de acuerdo a sus materias y horarios. El sentido de entregárselo al alumno de forma completa es también para reforzar los conceptos de autonomía y responsabilidad que se les han inculcado y que se pretenden reforzar durante su formación en el ciclo Senior School.

 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Aug, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.