. ACTIVIDADES ESCOLARES
BRS firma acuerdo con Cambridge English
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 06-03-2014
 
Por medio de esta alianza nuestro establecimiento es el primer colegio en Chile que es un Cambridge English School(CES).
 
A fines del año pasado, el British Royal School recibió una propuesta de parte de CAMBRIDGE, para que nuestro establecimiento sea, valga la redundancia, un Cambridge English School (CES), reconocimiento que certifica que cumplimos con todos los estándares que esta Universidad pide en el uso del idioma inglés-británico.

Ésta iniciativa surge por los excelentes desempeños obtenidos año a año por nuestros estudiantes en la rendición de los exámenes internacionales que ofrece esta casa de estudios.

Si bien, hace varios años existe esta alianza, ésta no se había había canalizado en una invitación formal para ser parte de la Red de establecimiento CES. De esta forma, el BRS pasa a ser el primer colegio en Chile que obtiene esta distinción.

¿Cuáles son los beneficios de esta alianza?

- Cursos, intercambios, seminarios para los docentes con el objetivo de brindar mejores herramientas en el manejo del idioma, lo que beneficiará directamente el aprendizaje de nuestros alumnos.

- Fortalecer la línea del inglés británico que imparte el BRS.

- Reconocimiento de los exámenes que rinden nuestros estudiantes para estudiar en Universidades extranjeras, convalidación de ramos en la Universidad, mayores oportunidades profesionales y personales, etc.

- Ser alumnos de un Colegio CES, lo que le brinda una distinción curricular, entre otros beneficios.

Recordamos que esta casa de estudios le permite a nuestros alumnos certificarse en los exámenes: Starters, Movers, Flyers, Preliminary (PET) y First Certificate (FCE).

Como indicamos anteriormente, esta alianza es fruto del desempeño de nuestros alumnos y es por eso que esta invitación solo viene a fortalecer y entregar mayores herramientas para seguir formando estudiantes sólidos en el manejo lingüístico del inglés, requisito fundamental para la inserción profesional y personal al mundo del Siglo XXI.

A continuación, una fotografía con las autoridades de Cambridge y de nuestro establecimiento de cuando se estableció esta alianza:

Sentados de izquierda a derecha:

1.- María Teresa Gacitúa, Directora de Infant School British Royal School.

2.- María Cecilia Gómez, General Manager, Cambridge University Press.

3.- Ramiro Menares, Director de Deportes y Área Extra programática British Royal School.

4.- Paulina Quiñones, Directora de Junior School British Royal School.

De pié, de izquierda a derecha:

1.- Luis Espinoza Moreno, Director Académico British Royal School.

2.- Andrea Rodriguez Nuñez, Academic Consultant, Chile, Cambridge English lenguage assessment.

3.- Claudia Solar, Directora Departamento de Apoyo psicológico y psicopedagógico British Royal School.

4.- José Ulloa, Director Senior School British Royal School.

5.- Pilar Zárate, ELT representative.

6.- Carol Herrera, Coordinadora Académica General British Royal School.

El sitio web de Cambridge ya muestra esta nueva alianza y destaca el hecho que somos el único establecimiento parte del programa Cambridge English Schools en Chile. Ver en el siguiente link:

http://www.cambridgeenglish.org/americadelsur/cambridge-english-for/schools/cambridge-english-schools-en-america-del-sur/

 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Aug, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.