. ACTIVIDADES ESCOLARES
BRS festeja la Navidad con la Fundación Carolina Labra, el Hogar Las Creches y Hualañé
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 26-12-2013
 
Nuestros apoderados y colaboradores asociados, también quisieron estar presentes con las organizaciones que están ligadas a nuestro colegio
 
Nuestra comunidad siempre se ha destacado por su generosidad y solidaridad, y ésta vez no fue la excepción. De esta forma se gestó para Navidad la compra de regalos destinados a la Fundación Carolina Labra, el hogar las Creches y Hualañé.

Así, nuestros apoderados y miembros asociados (Banco Estado, por ejemplo), se transformaron por unas horas en Viejos Pascueros, recibiendo y apadrinando la carta de un menor.

Además no solo se consiguió dar una navidad distinta a decenas de niños y jóvenes, sino que también brindarle alegría a sus familias. A su vez, se le entregaron cajas navideñas para las funcionarias de las Creches y para Hualañé, que fueron gestionadas a través del Consejo de Delegados y profesores del colegio.

Agradecemos a toda la comunidad BRS, que le dio una navidad distinta a todos los niños que forman parte de las organizaciones solidarias vinculadas a nuestro establecimiento.

 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Sep, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.