. ACTIVIDADES ESCOLARES
Alumno de la Fundación, hincha de la U conoce a sus ídolos
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 26-12-2013
 
Todo se concretó gracias al equipo de Megavisión.
 
Esta campaña de Navidad pudimos concretar el deseo de decenas de niños de nuestras aulas hospitalarias. Muchos de ellos, como hemos contado, tenían un corazón futbolero. Uno de éstos, fue el caso de Lucas Navarrete de la escuela del Hospital San Borja Arriarán, perteneciente a la Fundación Carolina Labra, que anlehaba conocer al jugador de la Universidad de Chile, Pepe Rojas.

El canal Megavisión, atendió el sueño de nuestro alumno y se puso en contacto con el jugador, quien de inmediato aceptó la invitación. No obstante, el canal no se quiso quedar simplemente con ese anhelo, sino que también programó otra visita con otro ex jugador y asesor deportivo de la U, Diego Rivarola, quien fue hasta nuestra aula en compañía de Mega y del rostro deportivo, Rodrigo Herrera. Ambos, le hicieron regalos al menor: materiales escolares de la U y la pelota del próximo mundial.

VER NOTA: http://www.ahoranoticias.cl/deporte/nio-con-cancer-cumplio-su-sueo-y-conocio-a-su-idolo-de-la-u.html.

Lucas, ya fascinado con esta visita, sentía que su deseo ya se había cumplido. Pero, Pepe Rojas, quería concretar su anhelo inicial y sin cámaras fue a ver al pequeño. Compartieron, conversaron y se rieron. La Navidad este año para Lucas, sin duda que fue distinta.

Agradecemos a Diego Rivarola, Pepe Rojas y a todo el equipo de Megavisión, por ayudarnos no sólo a ver la sonrisa de Lucas, sino que también de otros alumnos de nuestras escuelas.

 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Dec, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.