. ACTIVIDADES ESCOLARES
Familia del Colegio British Royal School cumple sueño de alumna
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 26-12-2013
 
Francisca Fuente, alumna de nuestra organización pudo salir de paseo junto a su familia.
 
Francisca Fuentes, tuvo una Navidad especial. La menor, perteneciente al Programa de Atención Domiciliaria, tuvo la oportunidad de pasear junto a su familia durante estas fechas. El primer sueño lo cumplió el programa Bienvenidos de Canal 13, quienes la llevaron al Buinzoo. Lugar, que ella anhelaba conocer por su gusto por los animales ... pero las sorpresas no quedaron ahí.

Una familia del Colegio British Royal School, del cual forma parte nuestra Fundación, decidió llevar a Francisca y a su núcleo más cercano de paseo. Así, la familia Barrueto Penschke planeó un viaje en el que Francisca pudiese disfrutar, y así decidieron llevarla a la Laguna de Aculeo.

Todo fue sorpresa para Francisca, pero no para su familia. Su abuela, madre y hermano tenían todo listo. Empacaron juegos, traje de baño, y todo lo necesario para pasar unas horas inolvidables. Francisca, no preguntó nada, solo iba disfrutando, conversando y riendo al ver el paisaje que la rodeaba. Al llegar, ver la lancha y subirse en ella, su sonrisa fue mayúscula.

Francisca se conmovió al ver disfrutar a su familia, pero también al probar el agua e incluso nadar. Todo, preparado por la familia Barrueto-Penschke, quienes se preocuparon de todas las actividades y pormenores del paseo de Francisca.

Para ambas familias fue un día muy emotivo. Todos contentos al ver la sonrisa de Francisca. Agradecemos a la Familia Barrueto-Penschke por su gran corazón, por dar todo por la felicidad de Francisca y por hacer sentir tan cómodos a su familia. Tanto así que ese día, será un recuerdo imborrable para ellos.

 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Aug, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.