. ACTIVIDADES ESCOLARES
Alumnos de la Fundación cumplen su sueño
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 18-12-2013
 
Estuvieron en un entrenamiento y conocieron al plantel de Colo Colo.
 
Un mismo sueño de Navidad compartieron varios de nuestros alumnos-pacientes de la Fundación Carolina Labra. Hablamos de una pasión con sabor a fútbol. Así, nuestros pequeños escribieron sus cartas al Viejito Pascuero con un solo anhelo: conocer al plantel de Colo - Colo.

Gracias a nuestra amplia red de amigos pudimos concretar el sueño de nuestros pequeños "albitos" que querían compartir y conocer el lugar de entrenamiento del club de sus amores.

Hoy, muy temprano llegaron todos los niños de la Fundación que son fanáticos del Colo-Colo para presenciar el entrenamiento y posteriormente, sacarse fotos con algunos de los jugadores.

Los niños muy emocionados y felices, disfrutaron al máximo de este momento, pero también captaron con fotografías las imágenes con sus astros y en sus camisetas las firmas que simbolizan el ansiado momento.

Agradecemos especialmente a Tashiro Oye, psicólogo de Colo-Colo y a Constanza Bustos, psicóloga de la Fundación, quienes nos ayudaron a gestionar y concretar este tan anhelado sueño.

 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Jul, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.