. ACTIVIDADES ESCOLARES
Celebración fin de año basketball
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 02-12-2013
 
Nuestros equipos obtuvieron cuatro copas en el Torneo de Confraternidad, ganando la última este fin de semana.
 
El sábado 30 de noviembre, se realizó el cuadrangular final de las categorías mini e infantil de la Agrupación Confraternidad, que reúne 8 colegios en competencia. En esta agrupación en el Primer Semestre se había logrado el campeonato con la categoría selección, en el segundo semestre, ya habíamos logrado ser campeones con la categoría Intermedia y este sábado cerramos una destacadísima participación, corroborando con la categoría infantil el llegar primeros al cuadrangular, coronándose campeón al cierre del último partido.

La categoría mini, que clasificó tercera a este cuadrangular tuvo una presentación espectacular, un juego que esperábamos, hace tiempo recuperar y doblegaron a los dos equipos que nos habían ganado en la fase regular del torneo, primero a Compañía de María Apoquindo en un inapelable partido, donde se marcó diferencia desde el inicio del encuentro y finalmente, sorprendiendo a un Colegio Kent, que nos había derrotado antes por una gran diferencia, en un partido lleno de emociones que solo se definió en los últimos minutos.

British Royal School obtuvo su cuarta corona en el torneo Confraternidad 2013. Así salimos de la premiación, con las cuatro copas que nos consagraban como campeones y con un grupo de jugadores felices por estos triunfos, quienes junto a sus padres nos dirigimos a nuestro colegio a celebrar este año de grandes logros con un asado que se organizó para toda la rama de basketball. A la cita asistieron más de 120 personas entre alumnos de 2° básico hasta ex-alumnos, con sus familiares, con quienes compartimos y disfrutamos comiendo, jugando y refrescándonos en la piscina de nuestras dependencias.

Felicitaciones a todos los que participaron en el taller de basketball 2013. Estos grandes logros son el resultado del gran trabajo realizado por nuestros alumnos, con el apoyo de sus profesores y por supuesto de sus familias que han estado incondicionalmente junto a nosotros. Se agradece a todos los alumnos y sus padres por la confianza y la participación en la rama, como también las muestras de cariño y reconocimientos, que como profesores hemos recibido.

Que tengan unas felices fiestas de fin de año y que el próximo año sigamos avanzando en nuestra formación como personas, deportistas y gran grupo humano, con los que hemos tenido el gusto de trabajar y compartir grandes momentos. Un abrazo enorme y hasta el próximo año.

 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Aug, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.