. ACTIVIDADES ESCOLARES
Visita de alumnos de Infant al Laboratorio de Física
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 02-12-2013
 
Los estudiantes más pequeños de nuestro colegio pudieron conocer el trabajo que realizan sus compañeros de Senior School.
 
Para ir acercando a nuestros estudiantes más chiquititos a la ciencia, es que los cursos de Pre-Kinder y Kinder, visitaron el Laboratorio de Física del BRS.

Acá, los infantes conocieron los diversos trabajos que han realizados los alumnos de esta rama científica, tales como: estructura de ondas magnéticas, edificios y puentes sísmicos, entre otros.

En dicho laboratorio, fueron recibidos por el profesor de Física, Sir Jimmy Muñoz, quien le explicó la mayoría de los recursos creados e implementados por los estudiantes de Senior School, conociendo así su utilidad y aporte para la ciencia.

Sin lugar a dudas, los estudiantes quedaron aún más sorprendidos con la labor que realiza el Taller de Robótica del BRS. Los alumnos que integran este taller, recibieron a los pequeños y les explicaron las funciones de un robot que diseñaron y que les ha llevado a posicionarse como uno de los equipos más destacados de los interescolares de Robótica, organizados por prestigiosas universidades del país.

Todas estás actividades se sustentan en nuestro Proyecto Educativo Institucional, que tiene como uno de sus pilares la formación humanista-científica.

 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Oct, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.