. ACTIVIDADES ESCOLARES
Matías Lazzerini se consagra como el mejor nadador de Chile en los Juegos Sudamericanos
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 27-11-2013
 
El estudiante de Senior School consiguió su cuarta presea en el torneo.
 
Nuestro alumno Matías Lazzerini viajó a Mar de Plata (Argentina) para participar de la XIX versión de los Juegos Sudamericanos. En este campeonato, que se desarrolló del 21 al 28 de noviembre, el estudiante y representante del equipo de la selección nacional terminó tercero en los 50 pecho, con una marca de 32.88, consiguiendo su cuarta medalla del torneo.

El alumno de nuestro colegio se destacó como el mejor de los nadadores chilenos, consiguiendo tres medallas de bronce individuales y la plata por equipos en los relevos combinados. Con esta actuación, Chile se colocó tercero en el medallero masculino, una actuación muy meritoria para el equipo nacional.

Felicitamos a nuestro estudiante por la excelente participación y desempeño que obtuvo en este campeonato, dejando en el podio a nuestro país.

Finalmente, los invitamos a leer el siguiente artículo, que detalla más la participación de Matías, http://sudamericanoescolar2013.ind.cl/noticias/noticias-externas/Paginas/natacion-lazzerini-bronce.aspx

 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Jul, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.