. ACTIVIDADES ESCOLARES
Diego Rivarola, ex jugador de la UChile visita aula hospitalaria
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 25-11-2013
 
Segunda vez que este astro del fútbol visita a los alumnos de nuestras aulas hospitalarias.
 
No hay una forma más linda de comenzar el día, que viendo a un niño con una situación de salud delicada, cumplir un sueño y dejar en su rostro una sonrisa imborrable. Eso fue lo que provocó el ex jugador del club deportivo Universidad de Chile, Diego Rivarola, alias "Goku", con los niños de nuestra aula del Hospital de Carabineros (HOSCAR), pero especialmente con un chunchito de 11 años, Enzo, quien padece de leucemia y tiene una profunda admiración por el astro y por el equipo azul.

En ese contexto, el gran deportista argentino acepta de inmediato y cariñosamente nuestra segunda invitación a ver a nuestros niños. Con ese carisma que lo identifica, se dio el tiempo de compartir con nuestros estudiantes y de luego, visitar a nuestros alumnos-pacientes que por su condición de salud no pueden asistir a la escuela y se encuentran en su cama de hospitalización.

Diego, también aprovechó de saludar a otra de nuestras alumnas, Javiera que está de cumpleaños hoy. Fundación Carolina Labra, quiere agradecer el cariño, la disposición y amabilidad de Diego Rivarola y del cuadro de la Universidad de Chile, por apoyar y entregarle a nuestros niños una sonrisa y una profunda felicidad, que sin duda, son una inyección muy importante y valiosa para su recuperación.

 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Nov, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.