. ACTIVIDADES ESCOLARES
Última Lista Generación 2013
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 19-11-2013
 
Los profesores jefes de cada IV Medio, pasaron por última vez la lista de curso.
 
Durante la mañana se realizó en el Assembly Hall, la última lista de los IV Medios. Los alumnos entraron a la ceremonia con las manos enlazadas y preparados para disfrutar el momento que se les avecinaba.

De esta forma, los estudiantes fueron recibidos con un cordial y afectuoso saludo a manos de la directora del Ciclo Senior, Miss Claudia Solar, quien remembró los años de escolaridad y proyectó sus mejores deseos para el desafío que pronto emprenderán, la educación superior.

Posteriormente, comenzaron las despedidas de los departamentos. Así con vídeos y sentidas palabras , les dijeron adiós los equipos pedagógicos de Inglés, Matemática y Ciencias, Artes Visuales y Tecnología, Humanidades y Educación Física.

También representantes de III Medio y del propio IV Medio, le dedicaron palabras a sus compañeros de colegio.

Después de estos emotivos mensajes de sus amigos y docentes, el equipo de Educación Física premió a los deportistas más destacados de las ramas del BRS. El galardón fue entregado por nuestra rectora, Miss Sylvia Riquelme Acuña, a cada alumno reconocido.

Una vez finalizada esta premiación, los profesores jefes de cada curso le dedicaron algunas palabras a sus estudiantes y los despidieron con un video que mostraba parte de su crecimiento, para así concluir con la última lista de curso.

Al salir del Assembly Hall, los alumnos más chiquititos (Infant) despidieron con pañuelos blancos a los alumnos. Así y a través de un largo camino de pañuelos, los cuartos medios se dirigieron a la Piscina, donde realizaron todos juntos el último Piscinazo en el British Royal School.

Solo nos resta desearles a cada uno de nuestros estudiantes el mayor de los éxitos y que recuerden que las puertas del BRS siempre estarán abiertas para ustedes.

 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Jun, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.