. ACTIVIDADES ESCOLARES
BRS campeones del Trewhelas Cup
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 12-11-2013
 
Además obtuvimos el segundo lugar en la Copa Scuola.
 
Esta última semana hemos participado en dos torneos paralelos, COPA SCUOLA, con la categoría Superior (8° a IV° medio) y TREWHELAS CUP, con categoría Intermedia (II° a IV° medio).

Desde el lunes comenzamos jugando, continuando el miércoles, jueves y viernes, donde logramos llegar a disputar ambas finales, el sábado. Durante la mañana, en la Copa Scuola, jugamos la final contra Institución Teresiana, perdiendo en un partido reñido y obteniendo el segundo lugar entre 6 equipos. En la clausura se aprovechó de premiar y agradecer a los alumnos de IV° medio, que terminan su ciclo en los respectivos equipos de su colegio.

Luego nos desplazamos con la categoría Intermedia a Lo Pinto, estadio del Trewhela’s School, donde disputamos en la tarde, 16:00 hrs., la final contra Colegio Carampangue, ambos habíamos llegado invictos en nuestros respectivos grupos y se demostró en el partido final, donde se jugó a un gran ritmo en un partido muy parejo, siendo el British Royal School, quien aprovechó mejor las situaciones de juego y se puso arriba en el marcador final, consagrándose campeones del Trewhela’s Cup 2013.

Felicitaciones a nuestros alumnos que se entregaron un cien por ciento en ambas finales, con una gran recompensa en esta agotadora semana. Se cierra la Trewhela’s Cup con un encuentro con las categorías 2° básico y premini (3° y 4° básico), quienes jugaron durante una hora y media y recibieron sus medallas de premio. Una vez más agradecer a los apoderados que nos han apoyado y han transportados a nuestros alumnos a las diferentes canchas donde jugamos. Un abrazo para todos los que han hecho posible que el basketball continúe destacándose en el ámbito escolar.
 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Sep, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.