. ACTIVIDADES ESCOLARES
Campaña Solidaria Centro de Alumnos y B.R.S.
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 08-11-2013
 
Una de las actividades del aniversario de nuestro establecimiento, fue una campaña solidaria destinada para las Creches y la Fundación Carolina Labra.
 
Las actividades del Aniversario del British Royal School, tienen múltiples propósitos, y sin duda, uno de ellos el de la solidaridad. Bajo ese tenor, es que el Centro de Alumnos (CAA) colaborativamente con profesores y autoridades del colegio, pusieron en marcha una campaña para ayudar a dos instituciones: Las Creches y la Fundación Carolina Labra.

La ayuda destinada para la Creches consistió en diversos productos de aseo personal y para nuestra Fundación, de numerosos materiales pedagógicos para sus clases.

Para entregar la donación asistieron dos representantes del CAA, Natalia Guajardo y Antonia Gómez, ambas alumnas de II Medio, quienes señalaron que: "Nos parece súper importante poder colaborar con lo que más lo necesitan, especialmente con aquellos niños que son parte de una organización que está vinculada con el B.R.S., siendo esta la Fundación Carolina Labra".

Las estudiantes fueron acompañadas por el coordinador de Acción Social, Sir Ramiro Menares y para recibir la donación estuvo la directora académica de la Fundación, Sra. Marianela Ferreira y la subdirectora académica, Sra. Jenny Salas.

Agradecemos enormemente a los alumnos que tienen un fuerte interés social y que constantemente están organizando actividades en pro de la misma.

 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Oct, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.