. ACTIVIDADES ESCOLARES
Miss Sylvia Riquelme expone en Seminario de Educación Hospitalaria
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 07-11-2013
 
Fue invitada por su experiencia como presidenta de la Red Latinoamericana y el Caribe de Pedagogía Hospitalaria y como presidenta de la Fundación Carolina Labra.
 
Hace unos días, Miss Sylvia Riquelme Acuña, presidenta de la Fundación Carolina Labra Riquelme, rectora del Colegio British Royal School y presidenta de REDLACEH, fue invitada a exponer al seminario "Escuelas Hospitalarias: Nueva Cara de la Inclusión", organizado por la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC) y Coaniquem.

En esta cita, nuestra presidenta hablo sobre las "Nuevas proyecciones de la Pedagogía Hospitalaria hoy en América Latina y el Caribe". Acá pudo compartir el vasto trabajo investigativo y práctico visualizado bajo su rol de presidenta de la Red Internacional de Pedagogía Hospitalaria.

Sin duda, esta invitación fue muy relevante para nuestra organización, puesto que esta área de trabajo de la educación, cumple un rol muy importante en los niños y jóvenes que se encuentran hospitalizados por una situación de enfermedad o tratamiento médico.

A su vez, participaron en este Seminario la ministra de Educación, Sra.Carolina Schmidt; el rector de la PUC, Ignacio Sánchez; el presidente de COANIQUEM, doctor Jorge Rojas Zegers; los directoras de nuestras escuelas hospitalarias y la planta directiva de la Fundación, entre otros. Por lo que fue un encuentro bastante fructífero para compartir experiencias y trabajos en común en pos de la pedagogía hospitalaria.

VER MENCIÓN EN LA NOTA http://www.tropezon.cl/2013/10/29/ministra-de-educacion-inauguro-seminario-de-pedagogia-hospitalaria-junto-a-coaniquem-y-puc/.

 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Nov, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.