. ACTIVIDADES ESCOLARES
Fundación Carolina Labra participa en II Congreso Internacional de Pedagogía Hospitalaria.
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 17-10-2013
 
Miss Sylvia Riquelme Acuña, en su calidad de presidenta de la Red Latinoamericana y del Caribe de Pedagogía Hospitalaria, fue una de las organizadoras. Además, de presentar el trabajo realizado con nuestra Fundación.
 
Del 3 al 4 de octubre, se realizó el II Congreso Latinoamericano y del Caribe de Pedagogía Hospitalaria en la Ciudad de México, que contó con la participación de 900 asistentes, más de 40 expositores internacionales, profesores hospitalarios, estudiantes, equipos interdisciplinarios, autoridades, entre otros. Todos, convocados en torno a la educación de los niños y jóvenes en situación de enfermedad.

Miss Sylvia Riquelme Acuña, no sólo es rectora del Colegio British Royal School, sino también presidenta de la Fundación Carolina Labra y presidenta de la Red Latinoamericana y del Caribe por el Derecho a la Educación de Niños y Jóvenes Hospitalizados o en Tratamiento (REDLACEH); es por este último, que tuvo una participación activa en la organización y realización de este evento.

Fuera de lo anterior, nuestra Fundación también fue un ejemplo dentro del Congreso, al ser pioneros en la ejecución e implementación del Programa de Atención Domiciliaria en nuestro país. La labor y lineamientos del mismo fueron presentados por nuestra subdirectora académica, Sra. Jenny Salas.

Para conocer un poco más sobre la labor de REDLACEH y el desarrollo de nuestra participación en el Congreso, los invitamos a visitar www.redlaceh.org.

 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Oct, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.