. ACTIVIDADES ESCOLARES
IVº Medios viven experiencia universitaria
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 09-10-2013
 
Los estudiantes pudieron visitar la Universidad Adolfo Ibáñez y participar de una clase en la carrera que ellos escogieron.
 
Cada día que pasa los estudiantes de IV Medio sopesan más el nuevo paso que se les avecina, la vida universitaria. Para ello, el colegio no sólo les ha brindado un preparación formativa para la PSU, sino que también los ha orientado a través de charlas, visitas y ferias, sobra la numerosa y vasta oferta académica de la educación superior.

En ese marco, los alumnos visitaron la Universidad Adolfo Ibáñez, donde pudieron hacer un recorrido por las dependencias de pre grado, asistir a una charla informativa del establecimiento y por grupos de interés, pudieron ser parte de una clase sobre la carrera que eligieron.

Creemos que es importante poder acompañar y aconsejar a los alumnos en esta opción educativa. A través de nuestra escolaridad de enseñanza media hemos tratado de mostrarle la mayor cantidad de universidades y programas de estudio, para que nuestros estudiantes puedan elegir con toda la información clara, completa y pertinente.

Agradecemos a las casas de estudios, que nos han acogido y apoyado en la orientación de nuestro alumnado.
 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Sep, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.