. ACTIVIDADES ESCOLARES
B.R.S. organiza Torneo Interescolar de Rugby
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 07-10-2013
 
La categoría infantil (7º, 8º básico y I Medio) del British Royal School y del Colegio Inglés Católico de La Serena, jugaron un partido, ganando con un amplio margen nuestro colegio.
 
El Sabado 5 de octubre nuestro colegio organizó la BRITIH ROYAL CUP de RUGBY en la canchas del Magnus Club (ex Old Boys). En este torneo participaron 11 colegios contando el nuestro y 330 niños.

-Colegio Newland

-Colegio Saint Georges

-Colegio Tabancura

-Colegio Saint Andrew

-Colegio Greenland

-Colegio Nocedal

-Colegio Ingles Católico de La Serena

-Instituto Ingles de Rancagua

-Colegio San Jose de Chicureo

-British Royal School

Esta actividad es de carácter formativo, no es un campeonato, sino que es un torneo donde un equipo gana o pierde, pero no hay puntajes o ganadores por categoría. Se compitió con 3º - 4° básico y 5°- 6° básico, en dos canchas para cada categoría.

Partimos a las 9:45 hrs y terminamos a las 12:40 hrs, en este lapso de tiempo se jugaron 46 partidos de 10 minutos cada uno, luego se efectuó una ceremonia donde se les entregó un recuerdo a cada niño y un galvano a cada colegio participante.

También se aprovechó esta instancia para jugar un partido entre el British Royal School y el Colegio Inglés Católico de La Serena en la categoria Infantil (7°- 8°basico y I Medio), donde nuestro colegio ganó ampliamente, ratificando el triunfo obtenido por este equipo en La Serena por el Campeonato Escolar de Rugby UC.

Una vez terminada la ceremonia de entrega de recuerdos, nuestro colegio invito a todos los participantes a un rico TERCER TIEMPO donde los alumnos, profesores y apoderados aprovecharon este momento para compartir en camaraderia y amistad.
 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Nov, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.