. ACTIVIDADES ESCOLARES
Campeonato Liga Oriente Cheerleading & Dance
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 01-10-2013
 
Este torneo también contempla una acción solidaria, y en esta oportunidad se realizó en beneficio de nuestra organización social, la Fundación Carolina Labra Riquelme.
 
El pasado sábado 28 de septiembre nuestro colegio se vistió de gritos de animación, bailes, saltos y pirámides con la segunda fecha del Campeonato Liga Oriente Oriente Cheerleading & Dance, que se desarrolló en dependencias del B.R.S. Durante sus tres jornadas de torneo, compitieron deportistas de más de 20 Colegios de la Región Metropolitana y la V región.

Nuestras alumnas participaron con gran entusiasmo mostrando gran coordinación y destrezas en sus rutinas. En referencia a esto, el B.R.S se destacó en todas las categorías que se presentaron obteniendo:

• 2° Lugar, categoría Junior Cheer (4°a 8° básico).

• 1er. Lugar en competencia categoría Mini Cheer (3eros básicos).

• 1er Lugar categoría Youth Cheer (4°s a 6°s básicos).

• 1er Lugar categoría Dance Senior Hip Hop (7° a IV° medio).

Destacamos también la presentación especial del equipo Dance Senior Pom pon, quienes lograron impresionar al cuerpo de jueces obteniendo un sobresaliente puntaje.

Como es tradicional en los campeonatos de esta disciplina las deportistas además de mostrar sus grandes habilidades deportivas y de trabajo en equipo, se comprometen con una acción solidaria la cual en esta oportunidad estuvo orientada a conseguir la mayor cantidad de útiles escolares para la Fundación Carolina Labra. Deportistas y apoderados de todos los colegios participantes, mostraron un gran espíritu solidario entregando al final de la Jornada una total de 500 artículos para la Fundación.

El gerente general de adquisiciones de la Fundación, Sr. Alfredo Cabrera recibió en nombre de la fundación la donación de estas entusiastas deportistas. Agradecemos a todos nuestros apoderados y alumnas que apoyaron esta campaña, mostrando una vez más el gran espíritu solidario de nuestra comunidad.

Felicitaciones a nuestras deportistas y la espectacular barra de apoderados del BRS que apoyó a nuestras alumnas durante todo el torneo.

 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Jun, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.