. ACTIVIDADES ESCOLARES
Fernando González: "No me gusta politizar el deporte"
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 03-09-2013
 
El día lunes 02 de septiembre el ex tenista nacional Fernando González, vino al Taller de Periodismo para que nosotros lo entrevistáramos.
 
El "Bombardero de La Reina", es una de los deportistas chilenos más conocidos a nivel mundial y nosotros tuvimos la oportunidad de tenerlo en nuestro colegio, British Royal School, para hacerle varias preguntas.

Apenas llegó los mini periodistas ansiosos comenzaron a plantearle todas sus inquietudes. Él de muy buen carácter y disposición fue respondiéndonos uno a uno. La reportera Antonia Sebeckis, le hizo las siguientes preguntas:

- Sino hubiera sido tenista, ¿qué le hubiese gustado estudiar? R: A mi me hubiera gustado haber estudiado algo ligado al deporte, porque no puedo imaginar mi vida sin él. De hecho ahora que no juego tenis profesionalmente, me dedico a entrenar y a andar en bici en el cerro", dijo Fernando González.

- ¿Qué opinas sobre el ministerio de deportes? R: Me parece bien que se promuevan instancias de apoyo al deporte, pero no me gusta que se politice el tema, sino que se coopere desinteresadamente para mejorar nuestro rendimiento."

 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Nov, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.