. ACTIVIDADES ESCOLARES
Inauguración de las nuevas dependencias del B.R.S.
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 28-08-2013
 
Algunos de nuestros apoderados delegados nos acompañaron a cortar la cinta inaugural del casino, el laboratorio de Física y los camarines de Educación Física.
 
Con la presencia de autoridades de la Ilustre Municipalidad de La Reina y otras entidades; de nuestros apoderados delegados y de parte de nuestros funcionarios, se realizó anoche la inauguración de las nuevas dependencias del B.R.S.

El evento estuvo encabezado por nuestra rectora, Miss Sylvia Riquelme Acuña, quien le dirigió unas palabras al público asistente y posteriormente presentó un video que ejemplifica parte de lo que ha sido esta política de mejoramiento constante de nuestro colegio.

Una vez finalizada esta primera etapa de la inauguración, se realizó un tour al Laboratorio de Física y los nuevos camarines de Educación Física, para que los representantes de nuestra comunidad pudieran ver in situ el trabajo que se ha realizado.

En el Laboratorio de Física, el profesor de esta rama, Sir Jimmy Muñoz en conjunto con un grupo de alumnos de Senior School, mostraron algunos de los materiales que han construido: edificios sísmicos, puentes, robots, entre otros. Mientras que Sir Ramiro Menares, coordinador de actividades extraprogramáticas, mostró los camarines de educación física y compartió con nosotros el ascenso progresivo que ha tenido el deporte en nuestro colegio.

Por medio del presente video queremos que ustedes también puedan apreciar lo que son estas nuevas dependencias.

 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Dec, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.