. ACTIVIDADES ESCOLARES
Renovalinos lanzarán su primer diario
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 13-08-2013
 
Una "nueva" escuela tiene la Fundación Carolina Labra, se trata del aula del Instituto de Rehabilitación en Salud Mental (RENOVAL), que atiende a jóvenes, que en su mayoría, están cursando la enseñanza media.
 
Son aproximadamente 10 alumnos, todos con sus intereses y personalidades divergentes, que hacen que sea un grupo bastante heterogéneo y dinámico.

De acuerdo a lo conversado con los estudiantes, ellos reconocen que nuestra aula les ha devuelto las ganas de estudiar y de compartir con compañeros de sus mismas edades. Se sienten motivados por aprender, jugando -en ese sentido- una labor primordial sus docentes.

Tal es el entusiasmo que tienen los adolescentes, que dentro de los próximos días lanzarán dentro de RENOVAL su primer periódico. Los estudiantes realizaron las entrevistas, la publicidad y todo en base a un encuadre en la línea editorial.

Felicitamos a los alumnos por esta iniciativa y esperamos sigan con las mismas ganas aprendiendo y superándose día a día. Estamos seguros que lograrán los objetivos de ser chef internacional, cantante, mecánico o ingeniero informático.

 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Aug, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.