. ACTIVIDADES ESCOLARES
¿En qué consta ASK.fm?
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 13-08-2013
 
Es una red social muy conocida, cuyo propósito es hacer y responder preguntas
 
Ask.fm es una página de Internet, que fue lanzada el 16 de junio de 2010, con el objetivo de que se pudieran hacer preguntas en anonimato, dar "me gusta" a las respuestas y recibir también preguntas.

Las respuestas pueden ser recibidas anónimamente. Para esto se debe registrar en la red social, que permite configurar la cuenta, cambiar foto de perfil y compartir con una serie de personas.

Pese a que esta red está captando la atención de muchos jóvenes y adultos, creemos que es importante utilizar estos instrumentos mediáticos con responsabilidad. Acorde a la edad estipulada como requisito y bajo la orientación de adultos, ya que como sabemos Internet y sus aplicaciones también son eje de peligrosos riesgos que esperamos nuestros alumnos no corran.

Estas noticias de redes sociales, son escritas por nuestros alumnos del Taller con el objetivo de que ustedes, padres, también se informen sobre las redes que existen y así poder velar por que sean ocupadas únicamente de una forma sana y en la medida que la edad de su pupilo (a) lo amerite. Recordemos que no hay que desconocer la realidad cibernética, sino que trabajar sobre ella y de esta forma orientar a los niños o jóvenes.

 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Aug, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.