. ACTIVIDADES ESCOLARES
Desayunos Apoderados Delegados
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 09-08-2013
 
Durante esta semana se efectuaron los desayunos con los apoderados delegados de cada curso desde Play Group hasta IV Medio.
 
A partir de este martes se desarrollaron los desayunos con los apoderados delegados de cada curso. Instancia, en la que las autoridades de nuestro colegio pudieron presentar el Plan de Convivencia Escolar del B.R.S y el Reglamento de Convivencia.

Estos tópicos anteriormente expuestos, fueron explicados por nuestra Encargada de Convivencia Escolar, Miss Nelida Vidal y por nuestro asesor externo, Sr. Ricardo Lagos, quien tiene una vasta experiencia asesorando a establecimientos en el ámbito de la convivencia escolar y en especial, sobre la nueva ley.

El Sr. Ricardo Lagos lleva 13 años trabajando con nuestra comunidad, por lo que tiene una imagen bastante acabada sobre las acciones que ha tomado el B.R.S y también la claridad para guiarnos en qué pasos tomar para velar por un clima sano e integrado entre los miembros del colegio.

Posteriormente, nuestro asesor académico Sir Luis Espinoza, informó sobre los avances y acciones empleadas con el Proyecto "Calidad desde el aula", que se implementó en el año 2011, y también hizo una evaluación estadística comparativa del rendimiento de cada uno de los cursos del ciclo en cuestión.

Por su parte, nuestra rectora dio informaciones generales del colegio y las directoras de ciclo precisaron planes puntuales que se han ejecutado en el nivel.

Finalmente, se dio espacio a una ronda de preguntas donde los delegados plantearon las numerosas inquietudes que tienen ustedes, los padres, sobre los temas planteados u otros.

Para tener más información al respecto del contenido de esta reunión se subirá un Power Point explicativo y los Planes de Convivencia Escolar a DESCARGA DE DOCUMENTOS y.

 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Oct, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.