. ACTIVIDADES ESCOLARES
Encuentro Padre-Hijo Basketball
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 09-07-2013
 
Una actividad ya tradicional en nuestro colegio que permite unir los lazos afectivos de la familia en torno al balón.
 
El sábado recién pasado, se realizó en el Gimnasio de nuestro colegio, el ya tradicional encuentro Padre-Hijo de Basketball, actividad que ha ido en aumento constante de convocatoria, teniendo una asistencia de más de 150 personas entre alumnos, padres, madres y familiares que nos acompañaron y participaron en las actividades programadas por los profesores a cargo.

Durante esta jornada se comenzó con un calentamiento general, con juegos y elongaciones dirigidas por los alumnos, para movilizar y prepararse para la jornada de basketball que enfrentarían durante toda la mañana.

Continuamos con una clínica de fundamentos, donde los alumnos de las categorías superior e intermedia, mostraron y dirigieron a los más pequeños juntos a sus padres, madres y tios que los acompañaban. Aquí se realizó trabajo de defensa, lanzamientos, clavadas, juego reducido, pases y manejo de balón entre otros.

La familia del basketball participó con gran entusiasmo, demostrando, una vez más, la pasión que genera nuestro querido deporte, en quienes lo practicamos. Cada familia aportó además para la realización de una convivencia, donde nuestra directiva de apoderados colaboradores, vendiendo cafés, queques y hotdogs, para juntar fondos para nuestra rama de basketball del B.R.S.

Un agradecimiento especial a los apoderados que nos han apoyado constantemente en la rama. Finalmente se pudo apreciar un juego de buen nivel de padres, alumnos mayores y un gran contingente de ex alumnos que vinieron a disfrutar de esta fiesta del B.R.S.

Contamos con la presencia de ex alumnos de 4 generaciones, del 2009, 2010, 2011 y 2012, dándole un realce a esta actividad al ser un gran ejemplo para nuestros niños, al ver a grandes jóvenes que aprecian y disfrutan de este deporte.

No podemos dejar de agradecer a todos aquellos que creen en esta actividad y nos han fortalecido como rama en el colegio, a todos los familiares de nuestros alumnos de las categorías premini, mini, infantil, intermedia y superior, que participaron con entusiasmo y por supuesto, agregar a nuestra nueva generación de futuros basquetbolistas, los alumnos y familiares de segundo básico, quienes se han incorporado como taller en el presente año 2013.

 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Sep, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.