. ACTIVIDADES ESCOLARES
Alumnas de enseñanza media realizan voluntariado en nuestra aula
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 02-07-2013
 
Estudiantes del Liceo Manuel de Salas ayudan a una de nuestras aulas hospitalarias.
 
Martín Luther King, decía "si ayudo a una sola persona a tener esperanza no habré vivido en vano", esta frase sin duda, es materializada por las alumnas de enseñanza media del Liceo Manuel de Salas, quien por segunda vez consecutiva van a ayudar a la escuela del Instituto Pedro Aguirre Cerda, perteneciente a nuestra Fundación.

Esta colaboración responde a una actividad de voluntariado que realizan los alumnos de nivel superior. En esta oportunidad, fuimos visitados por cuatro alumnas de II Medio y por su tutora, quienes ordenaron todo el material bibliográfico de nuestra escuela, siendo un gran aporte para el ordenamiento y búsqueda de nuestros pequeños.

Las estudiantes nos comentaron que optaron por venir a ayudar a los niños, en vez de sumarse al paro estudiantil. Nos señalaron que creen que hay que aportar a la educación desde dentro de ella y que les encanta ser una ayuda para los niños.

El objetivo de este grupo de alumnos es poder continuar con la labor de una forma sostenida. Ante esta noble y voluntaria iniciativa, no nos queda más que agradecerles y felicitarlas por apoyar nuestro trabajo hospitalario.

 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Nov, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.