. ACTIVIDADES ESCOLARES
Equipo de Basketball B.R.S. obtiene el 2º lugar en Torneo Liga Oriente
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 26-06-2013
 
Felicitamos a los alumnos de 7º y 8º básico que lograron dejar en el podio a nuestro colegio.
 
El lunes 24 de junio, en el Colegio Cumbres, se jugó el cuadrangular final de la Liga Oriente de Basketball, a la cual accedimos luego de competir todo el semestre y perder un sólo partido, clasificando en el segundo lugar a esta instancia.

En la semifinal nos enfrentamos a los dueños de casa, Colegio Cumbres, a los cuales superamos logrando jugar la gran final contra el equipo triunfador de la otra semi, que fue el Colegio Padre Hurtado.

El partido por la copa, se disputó el mismo día, siendo muy complicado y que sólo se definió en el último cuarto, donde fuimos superados, relegándonos al segundo lugar.

Clasificación final:

1er lugar Colegio Padre Hurtado.

2do Lugar British Royal School.

3er Lugar Colegio Cumbres.

4to Lugar Colegio Everest.

Felicitaciones a nuestros alumnos de 7º y 8º que conforman este equipo, ya que jugaron de gran forma, con mucho entusiasmo y dedicación. Un agradecimiento especial también a aquellos apoderados que nos han apoyado y que han confiado en nuestro trabajo.

Paralelamente se jugó un torneo-encuentro con la categoría mini, el cual tiene como finalidad la formación de futuros basketbolistas. Nuestros alumnos se han destacado por su participación, siendo la delegación más numerosa y donde jugaron todos los alumnos del taller de basketball de 5º y 6º básico. Felicitaciones a ellos por su participación y desempeño.

 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Jun, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.