. ACTIVIDADES ESCOLARES
Apoderadas nos ayudan a que no falte el desayuno en nuestra Fundación
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 24-06-2013
 
Es la primera comida del día, pero para muchos es la única.
 
Poder cargar tu cuerpo con energía al ingerir la primera comida del día es fundamental para todo ser humano, más aún para niños y jóvenes en pleno crecimiento. No obstante, esa alimentación que parece básica y vital, a veces no es posible satisfacerla por factores económicos. Ese es el caso de los estudiantes de la escuela del Hospital del Pino, perteneciente a la Fundación Carolina Labra, que llegaban a sus clases sin haber probado ningún alimento.

Con esta lamentable realidad en las manos, nos contactamos con una apoderada del colegio, quien había ayudado a los niños de la Fundación en la Campaña de CorreosChile, Sra. Marcia Rojas, ella en conjunto con la Sra. Geanella Zucchino y otras mamás del 5º básico B, se ofrecieron humilde y desinteresadamente a ayudarnos.

Hoy, esa colaboración tuvo su primer fruto, que es la entrega oficial de la primera ración de desayunos. La recepción de esta donación fue hecha por la Directora Académica de la Fundación Carolina Labra, Sra. Marianela Ferreira, quien les agradeció la entrega realizada.

La felicidad de los niños y jóvenes de esta aula al tener este alimento de forma constante, fue simplemente maravilloso. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, por eso los invito a ver la fotografía que está a continuación.

AGRADECEMOS ENORMEMENTE A NUESTRAS APODERADAS POR ACOGER ESTA NECESIDAD Y A LAS OTRAS MADRES DEL CURSO 8ºC Y 5ºC POR HACER ESTE ANHELO REALIDAD.

 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Aug, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.