. ACTIVIDADES ESCOLARES
HAGAMOS UN TRATO: "Tratémonos Bien"
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 21-06-2013
 
Ese es el lema que ha difundido el Comité de Convivencia Escolar a los alumnos del B.R.S.
 
En marzo se puso un marcha un nuevo lema del B.R.S, que viene a enfatizar el trabajo progresivo que ha realizado nuestro colegio en torno a la importancia de fomentar la convivencia escolar entre los alumnos. El programa realizado por la Comité de Convivencia Escolar se enmarca en el lema: HAGAMOS UN TRATO, "Tratémonos bien" y para poner en práctica esta acción se han hecho diferentes actividades: reflexiones en los cursos, dinámicas en los consejos de curso, etc.

A raíz de lo anterior, una de las iniciativas implementadas fue la creación de un concurso que se realizó transversalmente en los tres ciclos del colegio y que consistía en hacer un afiche por curso que representara cómo podemos generar conciencia de la sana convivencia.

Los trabajos se expusieron durante el día del alumno y el próximo lunes se darán a conocer los cursos ganadores. De antemano felicitamos a los estudiantes por su creatividad, trabajo colaborativo y por valorar la importancia que tenemos cada uno de nosotros por promover este clima de armonía, respeto y confianza.

 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Jun, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.