. ACTIVIDADES ESCOLARES
Alcaldesa de Peñalolén visita nuestra escuela
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 10-06-2013
 
La autoridad fue a conocer una de las aulas de nuestra Fundación, específicamente la que se ubica en el Hospital Instituto de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda.
 
Constantemente nuestras aulas son testigos de grandes invitados, quienes detienen un minuto sus agendas para compartir con nuestros alumnos. Ese fue el caso de la escuela del Instituto de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda (INRPAC), quien recibió la ilustre visita de la alcaldesa de Peñalolén, Carolina Leitao.

La máxima autoridad comunal, compartió con los estudiantes y pudo ver el trabajo que se ha realizado en nuestra escuela.

Nuestros estudiantes se mostraron muy contentos con la presencia de la alcaldesa, y le contaron las actividades que han estado desarrollando. Ella también se vio gratamente sorprendida con la labor del aula hospitalaria de la Fundación Carolina Labra y del avance de nuestros alumnos.

La Sra. Leitao estuvo acompañada en todo momento del director del Hospital INRPAC, Alberto Vargas, a quien le agradecemos que le haya mostrado nuestra escuela.

 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Jul, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.