. ACTIVIDADES ESCOLARES
Positivos resultados arrojó el SIMCE INGLÉS en el B.R.S.
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 09-06-2013
 
Nuestros alumnos de III Medio (2012) obtuvieron el 98,4% de certificación. El destacado porcentaje obtenido por nuestro colegio fue destacado por el diario "El Mercurio".
 
Se dieron a conocer los resultados del Simce de Inglés 2012, el cual fue aplicado a los estudiantes de III medio del mismo año. Dicha prueba tiene como finalidad entregar antecedentes sobre el logro de aprendizajes de los estudiantes. De ahí que la información entregada se transforma en una poderosa herramienta para tomar remediales y apuntar a la mejora de esos aprendizajes.

La prueba Simce de Inglés 2012 fue desarrollada por Cambridge ESOL Examination, encontrándose alineada con los estándares internacionales para estudiantes que aprenden inglés y, según los resultados entregados, un 98,4% de nuestros estudiantes poseen competencias idiomáticas que pueden ser acreditadas por este organismo internacional (el año 2010 fue de un 95%). En síntesis, de los 66 estudiantes de III° medio del 2012, 65 obtuvieron dicha certificación.

Los resultados presentados confirman que la acción pedagógica que llevan adelante los equipos docentes con los estudiantes desde sus primeros años hasta su egreso en IV° medio, ha sido efectiva, dotándolos de las herramientas necesarias para sus desempeños en un segundo idioma.

Los diarios "El Mercurio" y "Publimetro" http://bit.ly/15PlbHl, también destacaron a nuestro establecimiento como uno de los colegios de la Región Metropolitana con mejores rendimientos en esta prueba.

Felicitamos a profesores y estudiantes por el trabajo realizado.

 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Jun, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.