. ACTIVIDADES ESCOLARES
Comunidad de Hospital El Pino apoya a nuestra escuela
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 31-05-2013
 
De a poco mejorando las condiciones físicas en donde se desarrolla la educación de nuestros estudiantes.
 
Un día muy especial vivimos ayer en nuestra visita a la Escuela del Hospital El Pino, ubicada en la comuna de San Bernardo.

Esta aula, que comenzó a funcionar a partir de este año, aún tiene diversas necesidades, en las cuales hay que trabajar. Una de ellas, es dotarla de muebles y estantes para colocar los materiales de los niños, para que su aprendizaje este vinculado a un espacio que responda a las comodidades y exigencias propias de un aula.

Con ese imperioso requerimiento, fuimos a hablar con los encargados del Departamento de Recursos Físicos del Hospital, para que nos ayudarán a tener una directriz de cómo solucionar este problema. Luego de comentarles sobre nuestra escuela, y la ayuda que se hace con los niños a través de la escolaridad, el director de esta área, Sr. Guido Arancibia, SE OFRECIO GRATUITAMENTE, a disponer de materiales y personal para la construcción de los insumos (muebles) necesarios para nuestra escuela.

Ante esta gran noticia, no nos fue difícil emocionarnos y sentirnos agradecidos por la acogida que el personal del Hospital ha tenido con nuestra aula. Así, la Directora Académica de la Fundación, Sra. Marianela Ferreira, y la Subdirectora de la misma, Srta. Jenny Salas, se dirigieron a la oficina del Sr. Arancibia para agradecerles personalmente tan noble gesto.

Finalmente, queremos agradecer nuevamente por la recepción y el apoyo que hemos recibido a lo largo de este año a nuestra labor educativa. Cada día son más los niños que se matriculan en el aula, por lo que el desafío se hace más grande, pero también más gratificante al saber que no estamos solos, sino que hay un equipo grande luchando por un mismo objetivo, la salud y educación de los niños y jóvenes.

 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Aug, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.