. ACTIVIDADES ESCOLARES
Campamento Cheerleaders LOCD
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 27-05-2013
 
Esta tradicional actividad de esta rama deportiva se realizó en el Colegio Nido de Águilas.
 
El pasado 25 y 26 de mayo, en recintos del colegio Nido de Águilas, las alumnas de los equipos Junior y Senior Cheer del BRS, participaron en el tradicional Campamento de la Liga de Cheerleading & Dance (LOCD).

Nuestras alumnas durante día y medio, trabajaron con gran entusiasmo y esfuerzo las técnicas de elevaciones, pirámides, saltos y gritos. También disfrutaron de bailes y actividades de equipo, las que fortalecieron sus lazos y les permitieron compartir con Cheerleaders de otros colegios, compartiendo la pasión por esta disciplina.

Todas las categorías recibieron al finalizar la jornada el reconocimiento máximo al trabajo en equipo, reflejado en la cinta de color azul. Las integrantes del equipo Junior además, fueron reconocidas con el premio “Cinta Staff”, por obtener la mayor cantidad de alumnas destacadas en su categoría.

Así también, el gran espíritu, alegría, respeto y compañerismo demostrado por el equipo Senior durante estas jornadas, les significaron ganar el Premio mayor del campamento, obteniendo la mención al Equipo “Rock Star”, LOCD 2013.

Felicitaciones a nuestras alumnas y sus profesoras, por el gran Liderazgo, Organización, Compromiso y Desafío demostrados.

 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Jun, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.