. ACTIVIDADES ESCOLARES
Una docente inesperada, pero que tiene felices a los alumnos.
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 08-05-2013
 
Una doctora del Hospital de Carabineros le solicitó a la escuela poder hacer clases sobre su área de experticia, la salud.
 
La necesidad de ser parte de esta labor hospitalaria toca la puerta cuando menos uno se lo espera. Eso le ocurrió a la Escuela del Hospital de Carabineros (HOSCAR), al recibir una inesperada petición de la Doctora Verónica Masterrer.

La especialista en el área dental odontopediatra del HOSCAR, Sra. Masterrer, nos comenta que en Navidad del año pasado decidió deambular por los pasillos del HOSCAR en búsqueda de niños para ver si podía dejarle algunos regalos por esa festividad, y ahí recorriendo se encontró en el 5 piso con un mural notoriamente hecho por pequeños y en ese instante, vio el acceso a la escuela, entró a esa sala y sucumbió al amor de la pedagogía hospitalaria de la Fundación Carolina Labra y de los niños.

“Pregunté si podía ayudar en la educación de esos niños, desde el área de la salud y bueno acá estoy. Las docentes del aula me abrieron las puertas de su espacio y yo vengo feliz todos los lunes a compartirles algo de mi conocimiento”, señaló la doctora.

La Sra. Masterrer nos comentó que hace 1 mes que está trabajando con los alumnos y que ha podido ver con ellos temas relacionados con la biología: células, salud bucal, pirámide alimentaria y los huesos. Finalmente, la profesional señaló que su objetivo es seguir adelante con sus clases, el tiempo que se lo permita la escuela.
 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Sep, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.