. ACTIVIDADES ESCOLARES
Programa de Atención Domiciliaria 2013
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 05-04-2013
 
Este año el servicio de atención educativa domiciliaria atiende a dos niños más.
 
El 07 de agosto del 2012 la Fundación Carolina Labra Riquelme (FCLR) puso en marcha un nuevo programa de atención educativa, anhelada por varios actores de la comunidad. Esta nueva atención es DOMICILIARIA.

Es así, como trabajamos con tres alumnos (Diego, Francisca e Ignacio), que por sus condiciones físicas y de salud, se veían imposibilitados de asistir continuamente a la escuela hospitalaria.

Este año continuamos con este servicio pedagógico, con los estudiantes mencionados, pero también con dos nuevos alumnos: Millaray y Nicolás.

La profesora a cargo de este programa, Daniela Navarro, señala que esta atención nace "con el fin de satisfacer las necesidades educativas de niños en situación de alta dependencia. Esta modalidad académica les permite ser promovidos de curso, para así darle continuidad a sus estudios, permitiendo así la reinserción escolar, fin último de todas las escuelas de la Fundación."

Para conocer esta labor, a nuestros estudiantes y ver las actividades que han ido realizando, pueden seguir nuestro Facebook http://www.facebook.com/programadeatencion.educativadomiciliaria?fref=ts.
 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Oct, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.