. ACTIVIDADES ESCOLARES
Equipo de Cheerleaders del B.R.S representará a Chile en competencia internacional
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 31-01-2013
 
Nuestras alumnas participarán en el Campeonato Internacional Ameridance que se realizará en Orlando, Florida.
 
El próximo 14 de marzo finalmente nuestras alumnas del equipo pom-pon emprenden viaje al Campeonato Internacional Ameridance 2013, que se realizará en Orlando, Florida, U.S.A.

Este gran sueño se ha concretado y pronto nuestras alumnas viajarán a competir en representación de nuestro colegio y del país. Muchos han sido los esfuerzos que han realizado este grupo de alumnas, el año 2012 las vimos trabajando incansablemente vendiendo rifas, realizando presentaciones, implementando el día de “La Paleta” en ciclo Junior para reunir fondos y para apoyar el esfuerzo realizado por sus padres y por el colegio.

En el período de vacaciones en los meses de diciembre y enero, estuvieron trabajando con gran dedicación, responsabilidad y entrega junto a sus profesoras, en los entrenamientos necesarios para prepararse para este gran desafío.

El 22 de enero culminó este período de entrenamiento en el B.R.S., y, posteriormente, comenzó el programa de actividades y alimentación especial para complementar la preparación necesaria para este campeonato.

Sólo queda la recta final, en la cual este grupo de alumnas se reunirán nuevamente los primeros días de marzo para retomar las últimas prácticas y emprender el tan anhelado viaje.

El grupo lo componen 22 alumnas a quienes felicitamos desde ya, por la entrega, esfuerzo y horas de trabajo. Sabemos tendrán una maravillosa experiencia y dejarán muy bien puesto en nombre de nuestro colegio y de Chile.

VEA NOTA QUE REALIZÓ UN MEDIO DIGITAL NACIONAL SOBRE ESTA NOTICIA.

http://www.deportivoescolar.cl/polideportivo/cheerleaders-del-british-royal-school-representaran-a-chile-en-ee-uu/.

 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Jun, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.