Actividades en British Royal School
Volver a la página de inicio
Capacitación Samsung-Santillana para uso de aula virtual
 02-01-2013
Este año el B.R.S. implementará un nuevo proyecto denominado "Santillana Compatir-Samsung", que se caracteriza por ser una idea vanguardista y que significará incorporar a la sala de clases de los quintos básicos un recurso digital (tablets), que contendrá la propuesta interactiva de Santillana en las asignaturas de Lenguaje y Comunicación, Matemáticas, Ciencias Naturales, Historia, Geografía y Ciencias Sociales, lo que permitirá a padres y apoderados, junto con los docentes, acompañar de forma continua los aprendizajes de sus hijos.

Producto de la alianza que hemos establecido con Samsung, esta novedosa idea permitirá la implementación en las salas de clases del proyecto Samsung Smart School (el que actualmente se está ejecutando en Corea del Sur, Estados Unidos, Inglaterra, Brasil y Colombia), el que además de dotar de un dispositivo más avanzado para cada estudiante (Galaxy Note 10.1) se asocia a un programa que permite una mayor interactividad (inalámbrica) entre todos los actores del proceso educativo.

A raíz de esto último, es que nuestros docentes y directivos están siendo capacitados sobre la utilización y optimización de este recurso digital.