Actividades en British Royal School
Volver a la página de inicio
Diego Rivarola cumple el sueño a un alumno de nuestra Fundación
 19-12-2012
Soñar no cuesta nada, pero ¿qué pasa cuando ese sueño inesperadamente se hace realidad?.

Distintas organizaciones, medios y personas anónimas, han respondido al llamado que realizó CorreosChile para su Campaña de Navidad. Ese fue el caso de Megavisión, que acogió la carta de uno de nuestros alumnos de la escuela hospitalaria Instituto de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda (INRPAC) para cumplirle su mayor anhelo.

El sueño de este pequeño, Nicolás Tiznado, era conocer a su ídolo Diego Rivarola, ex jugador de la Universidad de Chile.

Sin saber absolutamente nada Nicolás, Megavisión se contactó con nosotros para comentarnos que Diego estaría encantado de conocer a nuestro alumno y cumplir en lo que pueda su deseo.

Hoy, asistió el jugador junto al Canal de Televisión a la escuela hospitalaria donde estudia Nicolás (INRPAC) y sorprendió a nuestro alumno en plena clase.

La sorpresa del menor y de su familia fue mayúscula, más aún cuando el jugador iba con un regalo. La camiseta autografiada de todo el plantel y la fotografía también firmada de cuando metió uno de sus mejores goles.

Como el caso de Nicolás, hay muchos niños que esperan cumplir su sueño. Es por eso que agradecemos profundamente a CorreosChile, a Megavisión, a sus periodistas y en especial a Diego Rivarola, por su humildad y disposición para ayudarnos a obtener ese mejor regalo en estas festividades, la sonrisa de los más pequeños.