. ACTIVIDADES ESCOLARES
Joven trombonista cumple el sueño a alumno que padece de cáncer
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 19-12-2012
 
Vio el caso de nuestro alumno en la Televisión y decidió ayudar.
 
La campaña de Navidad de CorreosChile no sólo permite que miles de niños cumplan sus sueños, sino que también personas común y silvestres, como tu o yo, seamos los gestores de esas sonrisas.

Ese fue el caso de Carlos Cirilo, un joven trombonista, quien escuchó en la televisión el caso de Camilo Zapata, de 13 años, que padece de cáncer y que pidió para esta Navidad un atril para colocar su instrumento.

La emotividad que embargó a Carlos al oir el caso de Camilo fue tal que a través de amigos consiguió el contacto de la escuela de nuestra Fundación (donde estudia Camilo) y nosotros lo derivamos a sus familiares para poder cumplirle el sueño a nuestro pequeño en esta Noche Buena.

Carlos quería personalmente visitar a Camilo y así lo hizo. Ayer fue a ver a nuestro alumno y tomándole la mano le recordó que "en tu corazón y en tus venas corre una gran pasión, la música. Síguela, que ella te permitirá salir adelante".

El joven le dijo que apenas se recuperará lo iba a invitar a tocar con sus amigos, para compartir de esta afición juntos.

Como Carlos hay otros jóvenes, adultos y familias, que han respondido al llamado de CorreosChile y que han juntado peso a peso para que en esta Navidad todos los niños, sobre todo quienes más lo necesitan, cumplan su anhelado sueño.

Como decía Martin Luther King, "si ayudo a una sola persona a tener esperanza no habré vivido en vano".

 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Oct, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.