. ACTIVIDADES ESCOLARES
B.R.S. vive la Navidad con la Comunidad de Hualañé
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 12-12-2012
 
Desde hace dos años que nuestro colegio realiza campañas para ayudar, en lo que sea posible, a la Escuela Orilla de Navarro.
 
El domingo 09 de diciembre una caravana salió del British Royal School rumbo a la Escuela Orilla de Navarro de Hualañé para celebrar con dicha comunidad la Navidad.

Desde el terremoto del 2010 que el B.R.S. realiza diversas campañas solidarias para prestar ayuda y cooperación a esta escuela y sus pobladores, por lo que en cada instancia de visita el lazo que se forja es aún mayor.

En esta oportunidad, les llevamos una caja navideña a cada familia, junto con un regalo para cada alumno de la escuela de parte de nuestros profesores y además, un presente de una empresa a la cual ellos le escribieron solicitando un regalo de navidad. Luego de esto, servimos una once con hot-dog y tortita para compartir en este hermoso encuentro.

Como en todas nuestras visitas, fue muy gratificante compartir con ellos y poder continuar con nuestro objetivo que es darle alegría, sobre todo en víspera de fechas tan significativas.

Agradecemos a los profesores que colaboraron para los regalos, a los apoderados delegados que nos hicieron llegar los aportes de las cajas de navidad y a todos quienes participaron en organizar y llevar todo lo recaudado en esta oportunidad, profesores apoderados y alumnos.

Una vez más nos sentimos orgullosos de seguir participando en esta maravillosa labor y agradecidos por la oportunidad de ayudar.

 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Jun, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.