. ACTIVIDADES ESCOLARES
B.R.S & Fundación Carolina Labra Riquelme con la Teletón
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 30-11-2012
 
Teletín, visitó a los alumnos de la Escuela San Juan de Dios para recordarles que hay que apoyar a los niños de la Teletón.
 
Hoy empieza la cruzada solidaria más importante de nuestro país, la "Teletón". A través de esta campaña que se realiza anualmente se busca generar recursos para aquellos niños y jóvenes que se encuentran con algún tipo de discapacidad.

Muchos de nuestros alumnos reciben el apoyo de especialistas de esta organización, por lo que no podemos quedar ajenos a este llamado a aportar. Para recordarnos esta importante campaña y la cuenta en la que hay que depositar, ayer asistió a nuestra escuela, "Teletín, que es la figura símbolo de la Teletón.

Nuestros alumnos se caracterizan por ser solidarios, y aportan siempre con una sonrisa o ayudan a sus compañeros, es por eso que llamamos a todos quienes visitan este sitio web: apoderados, investigadores, jóvenes, adultos, a ponerse con un pesito, más aún considerando que el próximo año por elecciones presidenciales no habrá Teletón.

La cuenta a la cuál pueden depositar es 24500-03 (Banco de Chile), para más información visite www.teleton.cl.

 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Nov, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.