Actividades en British Royal School
Volver a la página de inicio
Alumnos del taller de Periodismo Digital visitan Canal 13
 31-08-2012
El día viernes 31 de agosto de 2012, 22 alumnos del taller fueron citados para ir a la estación televisiva Canal 13, como una salida pedagógica de éste taller. Desde aquel día de mayo, los alumnos del taller de Periodismo Digital quedaron ilusionados con éste día, que al fin llegó.

A las 10:27, Miss Andrea Vera fue a buscar a 22 de los alumnos del taller para ir a la estación. Ansiosos en el bus, mirando hacia afuera y así, hasta que llegaron a Inés Matte Urrejola 0848, la ubicación de éste canal. Unos minutos en el Hall y ya estaban dentro. El primer estudio visitado fue el de "Tele13", en donde los alumnos vieron todas las cámaras que rodean la mesa del noticiario.

Luego visitaron el estudio del famoso matinal "Bienvenidos", en donde los alumnos estuvieron como público, a menos de tres metros de los animadores Martín Cárcamo y Tonka Tomicic. Finalizado el matinal, Tonka se ofreció para ser fotografiada junto al grupo de alumnos.

Luego, el grupo fue a ver el estudio de "Sábado Gigante", en sus 50 años de trayectoria. Finalmente, todos fueron al estudio de "Mi Nombre Es VIP", donde conocieron los asientos del jurado, el gran escenario y la grandeza del lugar.

Pero al salir, la última sorpresa les aguardaba. En el Hall se encontraba el legendario Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, quien rápidamente los saludó, tomó una foto con el grupo y luego se fue a grabar la gala de su programa "Sábado Gigante".

Sin duda, la salida más divertida y emocionate que los niños del taller de Periodismo Digital han vivido, ocurrió el viernes que acaba de pasar.