Actividades en British Royal School
Volver a la página de inicio
Grupo de música celta en el B.R.S.
 11-05-2012
Bajo las cálidas luces del Assembly Hall, se vivió uno de los momentos más divertidos de la semana cultural: una presentación con un grupo de música celta que trajo desde Irlanda toda la magia de ése hermoso país. Se presentaron para la inauguración de la semana. Tocaron instrumentos típicos de Irlanda y también cuatro bailarines danzaron al son de la música, seguidos por un profesional baile de tap.

El día lunes 23 de abril, todos los niños llegaron al B.R.S ansiosos por comenzar la II versión de la semana cultural. Con una sonrisa en la cara, subieron al Assembly Hall, donde les esperaba la directora del ciclo Junior, Miss Paulina Quiñones, quien habló de los aspectos más importantes que se verían en la semana y oficialmente inauguró esta actividad.

Luego, la rectora del colegio, Miss Sylvia Riquelme, presentó a éste grupo. Los niños gratamente los recibieron con un gran aplauso. El grupo tocó una bella canción inicial, a la cual todos aplaudieron más fuerte que antes, lo que incentivó a éste grupo a tocar música celta por más de 45 minutos. Nadie estuvo ausente de éste hecho.

Para finalizar los cuatro bailarines expusieron una coreografía de tap, que no dejó a nadie sin mover los pies. "Fue la mejor música celta que he escuchado. Yo le daría 5 estrellas." afirmó Nicolás Escobar." "Me gustó mucho la presentación", dijo Miss Andrea Vera, profesora del taller de periodismo digital.

Nadie esperaba aquella mañana tan divertida sería un día inolvidable de la II versión de la semana cultural.

ESTA NOTA FUE ESCRITA POR UN ALUMNO DEL TALLER DE PERIODISMO, FELIPE LATORRE CABELLO.