Actividades en British Royal School
Volver a la página de inicio
La Huella de Javiera Méndez: Alumna se reinserta al Colegio
 20-03-2012
Javiera llegó al Hospital de Carabineros en Mayo del 2011 por sufrir en reiteradas oportunidades alzas de presión. Al no saber exactamente el por qué de estas alzas decidieron hospitalizarla para hacerle todos los exámenes médicos pertinentes.

Dada esta situación, Javi no podía volver a su Colegio regular. Ella estaba un tanto triste por la situación, al igual que sus padres. Pero esta pena quedó atrás cuando nuestras educadores le conversaron sobre la labor de las aulas de la Fundación Carolina Labra Riquelme y decidieron matricularla.

Su llegada a nuestra escuela en el mes de Julio, trajo un sol brillante, ya que Javiera fue una estudiante activa, participativa, haciendo cada actividad especial y única.

Según una de sus educadoras, Rosita Cornejo, Javiera se destaca por ser una joven “esforzada y perseverante. Logró todas sus metas a punta de estudio y constancia, sin duda, sus cuadernos fueron testigos de eso”.

Así, Javiera fue dada de alta con su año de Cuarto Básico aprobado. Javi dejó las butacas de nuestra escuela para volver al Colegio, donde escucharía de nuevo los timbres del recreo, sociabilizaría con compañeros de su misma edad y enfrentaría nuevas historias.

Tenemos la certeza que en este nuevo camino escolar que emprende en la Escuela Los Acacios destacará y brillará como una gran alumna.

Esperamos que tu pluma siga volando y que nos mantengas al tanto de tus experiencias.

Finalmente, agradecemos a los padres de Javiera por permitirnos ser parte de sus vidas y por confiar en nuestra labor educativa.