Actividades en British Royal School
Volver a la página de inicio
Coro de Senior obtiene excelentes resultados en Campeonato Interescolar
 13-09-2011
Una vez más nuestras alumnas nos sorprenden. En esta oportunidad y con sólo 6 meses desde su formación, el Coro de Senior School participó en un Certamen organizado por la Universidad Andrés Bello (UNAB), obteniendo buenos resultados.

Las sedes de esta competencia fueron en Viña del Mar y Santiago, con un total de 170 coros participantes.

Nuestro colegio compitió en la categoría voces iguales o sea voces femeninas, clasificando a la final. En nuestra categoría solo cinco coros pasaron a la final, entre ellos el B.R.S.

Después de haber alcanzado este logro tan significativo no nos queda más que felicitar a las alumnas participantes. Éstas son:

De Séptimo Básico: Francisca Saavedra y Tamara Andrea Hernández.

De Octavo Básico: Camila Cuadros, Rocío Gutiérrez, Francisca Momares, Paz Maeso y Paola Sepúlveda.

De Primero Medio: Daniela Balbontín, Josefina Frías y Gabriela Valenzuela.

De Segundo Medio: Tania Bustos, Valentina Campos, Joanny Graterol, Ángela Gutiérrez, Macarena Gutiérrez, Carolina Rodríguez y Catalina Ulloa.

Finalmente, el Profesor de Música de Senior School, Sir Patricio Cea, quiso compartir las siguientes palabras tras esta presentación. "Quisiera agradecer desde ya a toda la comunidad de nuestro colegio por el apoyo otorgado, y especialmente agradecer a las niñas del coro por la dedicación y el esfuerzo al asumir este gran desafío, quisiera decirle a cada niña que me siento orgulloso de ustedes y que las quiero mucho y que esta vivencia quedara registrada en mi memoria por siempre."