Actividades en British Royal School
Volver a la página de inicio
Feria Universitaria del B.R.S
 08-08-2011
Una preocupación constante de nuestro Colegio, es orientar a los alumnos sobre su futuro profesional. Es por eso que desde el inicio de las clases, estudiantes de I y IV Medio han podido participar de distintas charlas universitarias (que continuarán a lo largo del 2011). Además, los IV Medios han visitado durante este año casas de estudios y facultades conformes a sus intereses académicos.

Miss Lorena Pérez, Orientadora del B.R.S, nos comenta que "el objetivo es darle al alumno la asesoría correspondiente para que tome la mejor decisión, en base a fundamentos y alternativas". La especialista agrega que para este segundo semestre hay más visitas agendadas para los IV Medios, con el fin de acercarlos más a lo que será su pronta vida universitaria.

Siguiendo esa línea, el British Royal School organizó una Feria Universitaria en el Assembly Hall, a la que asistieron diversas Universidades. En ella, los alumnos de I a IV Medio, pudieron ver distintas mallas curriculares conforme a su pretensión académica. A su vez, los encargados de cada casa de estudios pudieron comentarles las actividades recreativas que tienen, las características de cada carrera, la duración de cada una de éstas, entre otros asuntos.