Actividades en British Royal School
Volver a la página de inicio
B.R.S. obtiene el segundo lugar en el Campeonato Interescolar de Estructuras
 13-07-2011
Una vez más el British Royal School se posiciona en el podio de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Andrés Bello. En esta oportunidad, obtuvo el Segundo Lugar en el Torneo Interescolar de Estructuras.

Para lograr este hito que nos distingue a nivel escolar, nuestro equipo de alumnos de IV Medio tuvo que construir un puente para luego someterlo a peso gradual. Los estudiantes que consiguieron esta difícil tarea fueron: Ignacio Esquivel, Julián Espinoza, Felipe Schultz, Joaquín González, Roberto Fuentes, Leonardo Sepúlveda, Felipe Miralles y Daniel Ramírez.

Por otro lado, los alumnos de III Medio también participaron de esta competencia, obteniendo el 5to Lugar. Ellos son: José Israel Samaniego, Florencia Echevarria, Nicolás Camus, Valentina Toro, Amanda Céspedes, Macarena Guzmán, Javiera Jara, Diego Álvarez, Trinidad del Pozo, Alexander Heselaars, Felipe Ibar, Vicente Lagos, Vicente Herrera, Benjamín Hurtado, Francisco Ramírez y Augusto Álvarez.

Felicitamos a los estudiantes participantes y a su profesor guía, Sir Jimmy Muñoz, por este enorme reconocimiento y por el posicionamiento que tiene nuestro Colegio en este Certamen, ya que es segundo año consecutivo que el B.R.S logra estar dentro de los primeros lugares.