Actividades en British Royal School
Volver a la página de inicio
BRS instala balizas para resguardar la seguridad peatonal
 10-06-2011
Uno de los principales artífices de este proyecto es el Consejo de Delegados del BRS. Por esta razón conversamos con su Presidente, Sr. Francisco Díaz, quien nos comentó de esta inversión que busca principalmente resguardar la circulación peatonal de nuestra Comunidad.

“Hoy, podemos decir que finalizamos con éxito esta iniciativa vial, que se realizó entre el British Royal School, el CDD y la Municipalidad de La Reina, cuyo fin va en directo beneficio de nuestros alumnos, padres y apoderados”, señaló el Sr. Díaz.

Respecto a las expectativas que tiene el Consejo de Delegados sobre el uso de este sistema de alerta indicó que “todos y cada uno de los integrantes de nuestra comunidad debemos tomar conciencia que todos los esfuerzos que se hagan en favor de la seguridad de quienes utilizan las calles, vías de acceso, pasos peatonales debidamente demarcados, etc..., no serán suficientes si no acatamos estas indicaciones y sobre todo si es que no aplicamos la prevención y el respeto a los demás”.

Finalmente, el presidente del Consejo de Delegados precisa que “esta inversión va más allá de un aporte económico específico, sino que, por el contrario, proyecta el trabajo que realizan nuestros delegados y el colegio en pro de nuestra comunidad”.