Actividades en British Royal School
Volver a la página de inicio
Ceremonia de Egreso de los alumnos de la FCLR
 21-12-2010
Muy temprano se realizó la Graduación de los alumnos y alumnas de la Escuela Hospitalaria INRPAC (Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda). Según la Directora de esta aula “el acto fue muy significativo, ya que es el primer año que se realiza una ceremonia solemne para el egreso de nuestros alumnos”.

Salas, añadió que este evento fue una instancia muy especial para los alumnos y sus padres, quienes también quisieron agradecer la labor que realiza la Fundación a través de unas afectuosas palabras.

Luego, los profesores procedieron a hacer entrega de un diploma en reconocimiento por su desempeño escolar en el tiempo de estadía en la escuela.

Como es clásico en los niños y jóvenes de la escuela no nos podían dejar de sorprender y nos interpretaron una serie de villancicos que dejaron sin palabras a los padres y educadores asistentes.

Posteriormente, los docentes mostraron un power point que hicieron con mucho cariño para apoderados y estudiantes.

Finalmente, y luego de compartir un cóctel, los niños y los docentes presentaron el acto de navidad del INRPAC. Un número artístico (Pesebre), el que fue muy aplaudido por todos los asistentes, los niños repartieron recuerditos y recibieron el regalo de navidad que el voluntariado tenía para ellos.