Actividades en British Royal School
Volver a la página de inicio
Entre todos podemos DETENER la propagación del Coronavirus
 16-03-2020
Recientemente el Gobierno ha declarado que nuestro país está en Fase del 3 del COVID19. Ante esta situación es de suma importancia cuidarnos entre todos, ser responsables y seguir las recomendaciones que las organizaciones de salud nos han indicado. Les compartimos algunas de las sugerencias:

- Quedarse en lo posible en casa.

- Reemplazar saludo de mano o beso por uno verbal o gestual.

- Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.

- Cubrirse la nariz y la boca con un pañuelo desechable al toser o estornudar y luego botarlo a la basura.

- Limpiar y desinfectar los objetos y las superficies que se tocan frecuentemente, usando un producto común de limpieza de uso doméstico en rociador o toallita.

- Seguir las recomendaciones sobre el uso de mascarillas:

a) Usar en el Transporte Público (Metro, Transantiago, etc)

b) Las personas que presentan síntomas del COVID-19 deberían usar mascarillas para ayudar a prevenir la propagación de la enfermedad a los demás. El uso de mascarillas es también esencial para los trabajadores de la salud y las personas que cuidan de alguien en un entorno cerrado (en la casa o en un establecimiento de atención médica).

- Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón por al menos 20 segundos, especialmente después de ir al baño, antes de comer, y después de sonarse la nariz, toser o estornudar.

a) Si no cuenta con agua ni jabón, use un desinfectante de manos que contenga al menos un 60 % de alcohol.

b) Lávese las manos siempre con agua y jabón si están visiblemente sucias.

Para combatir este virus, necesitamos de todos ¡Ayúdenos a cuidar de su salud que es lo más valioso e importante! #QuédateenCasa #DeténCoronavirus